27 septiembre 2012

Chicisimo en colaboración con e-commFashionBlogs



Hoy os presentamos a otro ponente, en esta ocasión Gabriel Aldamiz - Echevarría, co-fundador de Chicisimo.com, que expondrá en nuestras jornadas su experiencia en la red. 

Chicisimo es una plataforma de moda street style, en la cual podemos encontrar lo que ellos denominan "moda real en gente real". Es una comunidad global de chicas de todo el mundo compartiendo su estilo de vestir, donde además se inspiran entre ellas. Chicisimo, primera comunidad de moda europea, se une a nosotros en esta aventura y hoy os conocemos un poco mejor a su co-fundador.


GABRIEL ALDAMIZ - ECHEVARRÍA

Gabriel es ante todo un emprendedor en el ámbito 2.0. Su proyecto anterior fue Strands, Inc. una empresa de tecnología en San Francisco, USA, donde fue miembro del equipo emprendedor y de su Consejo de Dirección. Además,  en sus inicios fundó Saktec Robotics, una empresa de fabricación digital en la que desempeñó el puesto de Director General, por lo que estamos seguros de que la experiencia de Gabriel en estas jornadas será muy enriquecedora para todos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, completó su formación con la realización de un MBA Internacional en IE - Instituto de Empresa Bussines School en Madrid.

El currículum vitae de Gabriel Aldamiz es es tan completo que su trayectoria aportará grandes contenidos a estas jornadas, así que, desde aquí Gabriel, queremos darte las gracias por esta gran oportunidad.

CHICISIMO es visitada por cientos de personas a las que le gusta la moda y quieren compartirla a tiempo real, ésta es la base del éxito de esta comunidad.

Desde las I Jornadas de Moda y Comercio Electrónico te animamos a que visites Chicisimo (si es que aún no la conoces) y te animes a participar en este portal. 

Por hoy nada más, esperamos con ansias la ponencia de este gran emprendedor y poder empaparnos de todas sus impresiones, datos y experiencias, que seguro nos aportarán un punto de vista desconocido tanto a e-commFashionBlogs como a todo el público asistente, ¡presente o virtual!

Gabriel, una vez más, mil gracias por formar parte de este proyecto y por tu inestimable ayuda y colaboración, es un placer trabajar contigo.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com