25 septiembre 2012

Además tendremos a...




CARLOS OTERO BARROS.

   Una de las características de las I jornadas de blog de moda & comercio electrónico es que contaremos con el apoyo de distintos miembros involucrados con el mundo 2.0. De la consultoría provienen expertos en comercio electrónico y redes sociales, tecnologías de la información e internacionalización, como es el caso de Carlos, socio director en Colímera Consultores y Asociado en Bridgedworld. 

Es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive MBA por la Escuela de Negocios de Caixanova.

Además de ello, en su curriculum destaca por ser profesor asociado de las escuelas de negocio ICEMD‐ESIC, Eseuene y Novacaixagalicia. 

Actualmente dedicado en cuerpo y alma a un círculo virtuoso de consultoríaformación y publicación en áreas de interés como Publicidad Digital, Marketing Digital y Redes Sociales. 

Junto con el profesor Álvaro Gómez Vieites es coautor de los libros Redes Sociales en la Empresa (Ra‐Ma, 2011) y Redes de ordenadores e Internet (Ra‐ma, 2011). 


Con este perfil, estamos seguros de que nos ampliará visión empresarial en redes. Te esperamos Carlos, gracias por confiar en nuestro equipo.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com