08 octubre 2012

Ponentes de prestigio en e-commFashionBlogs



   Hoy os presentamos a otro ponente que participara I jornadas de blog de moda & comercio electrónico, Ignacio Martin Prieto. Ignacio participara en estas jornadas con una ponencia sobre Internacionalización 2.0.

Actualmente Ignacio Martin Prieto trabaja y es Socio de Mundial Bridged - BW Consultores S.L. Una empresa con entre 11-50 empleados; Consultoría de Estrategia y Operaciones industria.

   En World Bridge, SL, International Consulting & Management Interim, ofrecen consultoría estratégica y servicios de marketing a las empresas nacionales en su proceso de internacionalización y ayudar a las empresas extranjeras a establecerse en España.

   Consultor de Planificación Estratégica y Marketing Manager Interino internacional especializada en la promoción y desarrollo de nuevos SBU, la creación de empresas y sucursales internacionales que han trabajado a lo largo del mundo.

    Es un gestor especializado en la promoción y desarrollo de empresas de nueva creación y nuevas líneas de negocios, específicamente en las áreas de planificación estratégica y marketing internacional.
Su carrera profesional se ha forjado en entornos internacionales de medio mundo donde ha visitado por motivos profesionales más de 260 ciudades fuera de España.

     Durante su vida profesional, ha impulsado la creación y puesta en marcha de gran número de empresas e iniciativas tanto en España como en Alemania, Italia, China, países del Golfo Pérsico y Estados Unidos. A los 25 años fue nombrado director gerente de una fábrica en la frontera de México con EEUU que el mismo diseñó, puso en marcha y dirigió durante tres años.

    Recientemente ha ocupado el cargo de Director Comercial Corporativo para América con sede en Nueva York de una multinacional italiana líder mundial en su segmento de productos de construcción.
Ha actuado como ponente en cursos universitarios en España, en la Manchester Business School y en el Instituto de Diseño de Guangzhou. Ha sido Presidente de la Asociación Gallega de Graniteros.
En Bridgedworld se especializa en los sectores de Bienes de Equipo, Suministros Industriales, Construcción, Consultorías & Asesorías y Software & TIC.

     Con una Formación impecalbe, Ignacio es Ingeniero Industrial del ICAI, Postgrado en Administración de Empresas por la UPM, Master en e-Business por la UPC y diplomado en Advanced Strategic Management por el IMD de Suiza. Habla español, inglés, italiano y portugués.

Deseando recibir sus consejos y experiencias a través de su ponencia. En 12 días lo conoceremos!
Un saludo y feliz comienzo de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com