29 abril 2013


Hoy queremos contaros quien está detrás de este proyecto que muy pronto cumplirá dos años de vida con su segunda edición:  
Rebeca Rodriguez: Rebeca es la artífice de este gran sueño, en constante aprendizaje y con ganas de mejorar lo inmejorable. Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. MBA Esden Business School. Profesionalmente se inició en la empresa privada, en los sectores de la ingeniería y la construcción. Actualmente trabaja en la Axencia Galega de Infraestructuras de la Xunta de Galicia. 
Irene Mongil: Siempre buscando nuevas metas laborales que le permitan desarrollar su potencial y carisma. Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en ADE. Emprendedora y amante de las redes sociales. Comunity Manager & Social Media. Actualmente involucrada en el mundo de la moda y redes con proyectos 2.0. 
Uxio Solla: La lógica y paciencia es su fuerte, elabora cada detalle al milímetro para que no falte nunca nada. Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. MBA Escuela de Negocios Caixanova. Experiencia en energías renovables e interesado en las personas como fuente inagotable de energía. Actualmente trabaja en la Axencia Galega de Infraestruturas de la Xunta de Galicia.



Todo esto no sería posible sin un aval como Congrega. Con más de 23 años a sus espaldas, más de 20 profesionales han apoyado desde el inicio este proyecto, siempre accesibles y con respuestas rápidas a cada situación. Un servicio inmejorable.

3 comentarios:

  1. Sinceramente, va a ser muy difícil superar el éxito de las primeras jornadas, pero, con que salgan igual de bien, seremos felices.
    Yo, por supuesto, allí estaré.
    Gracias por vuestro trabajo!
    Besitos!!
    Carla del Río.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un placer poder estar en este proyecto junto a grandes compañeros y sobre todo amigos :)Gracias EcomFashionBlog por darnos tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchаs gracias por escribir tаnta informаcion, me
    ha sido muy util у ahora mіsmo lo νoу a escгibiг еn mі tuеnti, saludos!
    !

    My web page - precio cochecitos bebe

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com